Fundación para la Protección de Personas con Minusvalía | FUNPRODAMI | Ayuda discapacidad intelectual Madrid | FUNPRODAMI

FUNPRODAMI | Fundación para la Protección de Personas con Minusvalía

FUNPRODAMI, Fundación para la Protección de Personas con Minusvalía es una organización privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares.

Fundación para la Protección de Personas con Minusvalía | FUNPRODAMI

FUNPRODAMI nace en el año 2000 como una fundación sin ánimo de lucro, de ayuda a personas con discapacidad en Madrid.

Fundada por Mutualdis (Mutualidad de Previsión Social pro Personas con Discapacidad) en coordinación con AREPEMI (Asociación para la rehabilitación de Personas con Minusvalía) nuestro principal objetivo es ofrecer diagnóstico y atención a personas con discapacidad.

Tras una experiencia de 25 años en el sector, en Mutualdis detectaron en las familias de personas con discapacidad, determinadas carencias que no podían ser atendidas por Mutualdis. Por ese motivo y en consonancia con la asociación Arepemi, promovimos la creación de FUNPRODAMI.

FUNPRODAMI es una organización privada de naturaleza fundacional, constituida sin ánimo de lucro y su finalidad es la atención de personas con discapacidad intelectual en Madrid.

Prestamos atención a través de dos vías:

El Centro de Día: cuenta con un total de 23 plazas públicas dirigidas a personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera que tengan problemas de conducta o enfermedad mental asociada y cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 40 años.

El Centro de Diagnóstico: ofrece sus servicios a personas con discapacidad, familias y profesionales del sector.