En Radio Diversa entrevistamos al director de la fundación

EPISODIO 3: Pájaro en mano - Entrevista a Javier Laorden

¿Has oído alguna vez que los abogados no son tipos de fiar?

 

Hay abogados que tienen muy mala prensa. Por algo será. Malos profesionales hay en todos lados. 

 

No es el caso de la persona que entrevistamos hoy en Radio Diversa. Es más, solo podemos hablar cosas positivas de la conversación que hemos tenido hoy con él.

 

Se trata de Javier Laorden, un abogado y economista que podría haber sido médico, futbolista o cualquier cosa que se hubiese propuesto. Y en la actualidad es el presidente del Patronato de la Fundación FUNPRODAMI.

 

Javier ha sido muchas cosas en la vida: empresario, jurista, miembro del Consejo General del Poder Judicial e incluso político. Pero sobre todo es un gran conversador y un defensor a ultranza de las personas con discapacidad.

 

Con Javier hablamos de sus inicios como abogado, de su trayectoria en uno de los gabinetes jurídicos más prestigiosos de Madrid, de su paso por la política local y de su etapa en el Consejo General del Poder Judicial.

 

Pero no solo eso. También repasamos su contribución al mundo de la discapacidad, nos cuenta cómo llegó hasta FUNPRODAMI y cuáles son los planes de futuro de nuestra entidad.

 

Además, se “moja” ante preguntas delicadas como si las personas con discapacidad pueden formar parte del patronato, qué pasó para no llegar a la alcaldía de su localidad de su pueblo o quién es la persona más importante que tiene en su agenda telefónica.

 

Todo esto podemos escucharlo en el tercer episodio de la primera temporada del programa de entrevistas Pájaro en Mano de nuestra querida RADIO DIVERSA.

 

Escúchanos en el enlace que te dejamos a continuación:

 

radiodiversa -