La Fundación

FUNPRODAMI, es una organización privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

FUNPRODAMI, nace en el año 2000  es una organización privada de naturaleza fundacional, constituida sin ánimo de lucro cuya misión es promover la progresiva inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite y/o problemas de conducta o enfermedad mental asociada, tomando como base su historia y sus planes de futuro, así como fomentar el conocimiento y sensibilización de esta población y sus familias.

El órgano de gobierno está constituido por un patronato y la directora de la Fundación.

funprodami -

Prestación de servicios

Centro de Día

  • Cuenta con un total de 23 plazas públicas dirigidas a personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera que tengan problemas de conducta o enfermedad mental asociada y cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 40 años.

Centro psicosocial/diagnóstico

  • Ofrece sus servicios a personas con discapacidad, familias y profesionales a través de consultas privadas.

Equipo de Intervención Sociocomunitaria

  • Se trata de un servicio de reciente creación, en donde  un equipo mulltidisplinar de carácter móvil   se desplaza al entorno dónde surja la necesidad, valorando e interviniendo en el entorno próximo de la persona.

Servicio de Información y orientación

  • La finalidad de este servicio es informar y orientar en materia de discapacidad a las personas afectadas, sus familias u otros profesionales del sector.